Inicio > EL SALENTO

Los lugares más bellos de Salento

También este año, el Salento ha sido galardonado con el premio como el mejor destino turístico de verano en Italia. Las reservas de casas de vacaciones y la investigación en Internet afirman que entre todas las regiones de Italia, el destino más buscado es Puglia, especialmente el Salento, mientras que para seguir encontramos la Emilia Romagna, que durante algunos años ha sido pasó al segundo lugar.

Para mí, que durante años trato con alquileres de casas de vacaciones en Salento es un gran honor, porque sin duda también es gracias a mi esfuerzo, y por supuesto a todas las agencias inmobiliarias como Turismo Dancardi que durante más de diez años llevan a cabo su trabajo con Pasión y seriedad y profesionalidad que Salento ha alcanzado este gran objetivo. Pero además de un honor, es una gran responsabilidad que me impulsa año tras año a ofrecer cada vez más, y esta es precisamente la razón de esta página.

Quiero poner a su servicio toda mi experiencia, para que usted también pueda disfrutar del Salento como un turista autóctono y no como un simple turista. Gracias a la gran cantidad de playas, acantilados, cuevas, islas y festivales, centros históricos, naturaleza intacta, museos e historia y por supuesto comida, Puglia es una región que nunca aburre.

He estado viviendo en Salento durante treinta años y todavía hay lugares que no he visitado. Pero quiero contarte lo que vi, me gustaría que entiendas lo que sentí la primera vez que vi la Cueva de la Poesía, o las canteras de Bauxita, o las playas de Porto Cesareo y Punta Prosciutto. En resumen, quiero hacer una lista de los lugares más bellos de Salento, ya sean playas o pueblos, o reservas naturales o cualquier otra cosa, y desearía poder disfrutar de este paraíso que llamamos Salentu.

Aquí, una lista de los lugares más bellos de Salento (por supuesto, completamente personales). Al hacer clic en las ubicaciones se abrirá otra página en la que encontrará noticias, un mapa de cómo llegar a ella, la historia, el por qué de su belleza y algunas fotos.

 

LOS LUGARES MÁS BELLOS DE SALENTO:
Porto Cesareo
Punta Prosciutto
Gallipoli

Las Maldivas de Salento

La cueva de la poesía

Otranto

Santa Maria di Leuca

Las canteras de bauxita