Inicio > LAST MINUTE

Periovacanze en salentodo: del 18 de julio al 1 de agosto

Camas: 4/5

Precio de último minuto: 1100.00 euros

Foto y descripción: GREEN SUN

“Disfruta de unas vacaciones en Salento en este apartamento de tres habitaciones con vista al mar. Recientemente construido y finamente

amueblado,

completo con todas las comodidades tales como: TV LCD, lavadora, barbacoa, terraza equipada con vistas al mar, este

La hermosa solución, para 4/5 personas, es ideal para quienes desean irse de vacaciones sin renunciar a la comodidad que solo un departamento puede ofrecer “.

_

Período 01-08 agosto para 2/4 personas cocase_vacanza51_2sto 450,00 euro (último minuto)

Período del 13 al 27 de junio para 2/4 personas cuesta 300.00 euros (último minuto)

Fotos y descripciones: RESIDENCIA MANCAVERSA
A tan sólo 200 metros de la playa mancaversa, a pocos kilómetros de las famosas playas de Gallipoli (Lido Pizzo y Punta porcina), este apartamento es perfecto para parejas o grupos de 3/4 personas “.

Período 29 de agosto-05 de septiembre para 2/3 personas cuestan 200.00 euros (último minuto) estudio sol amarillo
Fotos y descripciones: SOLE GIALLO
A 400 metros del mar prístina con bajo roca y fácil de trabajar, estudio de “Sun amarillo”, está situado en el puerto deportivo capilungo (Alliste) a 14 km de Gallipoli. Es tiene una cama doble (bajo petición, existe la posibilidad de añadir una tercera cama individual), baño con ducha, TV, aire acondicionado y lavadora posible. “Sun amarillo” es una de las tres unidades del distrito (véase también “Sol Rojo” y “Sol Verde”), pero aún así, la privacidad y la relajación están garantizados. Jardín y parte de los muebles están disponibles para los huéspedes, así como el estacionamiento interior cerrado.
El Alliste Marina está rodeado de playas de arena, sino una suave acantilados bajos y viables a lo largo de los cuales hay acceso conveniente natural al mar. Además, la reciente presencia del paseo de las zonas rurales a lo largo de los 2 km de la costa cerca de esta solución, que sea aún más agradable para los adultos y los niños tendrán la oportunidad de conocer las aguas cristalinas repletas de peces de la costa.