Inicio > MAPA DE SALENTO

Un mapa detallado del salento descargable con los aspectos más destacados de las costas rocosas y playas.
Todos los apartamentos, casas de vacaciones, villas y residencias que se encuentran en este portal se encuentran a lo largo de la costa jónica de Salento entre Leuca y Porto Cesareo como se puede ver fácilmente en este mapa de Salento. No te pierdas la oportunidad de descubrir esta magnífica tierra en toda su belleza. Todo el mundo sabe Gallipoli o las increíbles playas de las Maldivas de Salento, o los impresionantes amaneceres de Otranto e incluso los atardeceres encantados de Leuca, pero este mapa de Salento le dará una manera de no dejar los lugares más atractivos y ver el sur de Puglia todos sus aspectos. ¿Cómo no van, tal vez en un día sombrío, una tarde en el centro de Lecce, la cuna de la gastronomía, o tal vez descubrir la pureza y la claridad de la costa rocosa de Salento; tales capilungo con su hermoso paseo por la playa o la totalidad de Nardo Marino, famoso por su costa, frente a las reservas marinas y la naturaleza durante años concedidos como el más sano de Italia.

Descubra los pequeños pueblos del interior de Salento, ricos en historia y poblados por personas siempre dispuestas a recibirlo y felices de ayudarlo en cualquier situación.

Cada vez más turistas de Salento están olvidando que eso significa que viajan por curiosidad, significa descubrir, que significa, puede visitar los lugares más famosos y que han dado y siguen dando una participación récord en Puglia durante el verano, pero también perdieron, ver cosas nuevas, o señalar con el dedo al azar en el mapa de Salento e ir allí, porque no hay pérdida de tiempo si descubres un nuevo lugar

Por tanto, espero que este mapa se puede perder y recuperar, que puede ser el descubrimiento de una pieza, el suyo tierra inexplorada de maravillas.